Florenses pasaron noche de silencio y vergüenza deportiva

Yeltsin Tejeda confesó en zona mixta que en el camerino florense reinó el silencio y hubo vergüenza deportiva tras no poder avanzar a los cuartos de final de Liga Concacaf. El volante piensa que las desconcentraciones que tuvieron en el campo fue uno de los puntos que más repercutió en ellos.

“No estamos concretando las opciones que estamos creando y para eso entrenamos. De pronto cuando estamos en la práctica no nos enojamos con nosotros mismos y pienso que ese es el problema. Son más desconcentraciones de nosotros que no matamos en el momento y sabemos que un equipo grande tiene que hacerlo”; expresó Tejeda.

“Hay mucho silencio porque la verdad uno se siente mal y hay vergüenza deportiva. Uno no quería quedar fuera. Dejamos de hacer cosas. Es algo triste porque ser bicampeones en este torneo era uno de los objetivos de este año. Yo quería ser campeón en este torneo y jugar la siguiente etapa, pero se quedó en el camino. Es muy duro, pero el futbol es así. Es difícil fallar penales, sin embargo, son cosas que pasan y lanzarlos son cosas de valientes”; agregó.

Ahora los jugadores florenses tendrán la ardua tarea de cambiar el chip de inmediato porque este próximo domingo deberán afrontar el compromiso ante el Deportivo Saprissa, duelo correspondiente a la novena fecha del Apertura.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Jafet Soto: “En la casa de la burla reina la estupidez”.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/680182919132981/