La Selección Mayor Femenina no se detiene y tal y como lo ha confirmado el cuerpo técnico, de aquí al Mundial se aprovecharán todas las fechas FIFA disponibles, con el objetivo de darle rodaje y competencia al equipo.
Es por eso que para el mes de octubre el equipo volverá a jugar en casa dos partidos internacionales. En esta ocasión será ante el combinado de Filipinas, también clasificado a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.
El primer juego será el viernes 7 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7 p.m. Este primer compromiso será con público y en los próximos días se dará a conocer los detalles de la venta de entradas.
El segundo duelo será el martes 11 de octubre en una sede y hora por definir. Este encuentro será a puerta cerrada.
“Estamos muy conscientes sobre la línea que queremos ir, así que estamos muy contentos de tener esta posibilidad y que nos sigan dando la oportunidad de foguearnos e intentar seguir compitiendo a una alta intensidad”, comentó la entrenadora Amelia Valverde.
A inicios de setiembre la Tricolor visitó Colombia para dos fogueos y en el mes de noviembre también tienen planificado enfrentar dos compromisos fuera del país. Es importante recalcar que el 22 de octubre será el sorteo del Mundial en Nueva Zelanda.
FUENTE y FOTO: PRENSA / FCRF
El Santos de Guápiles derrotó en condición de local 2-1 al Sporting FC, cotejo correspondiente…
El Spartak Moscú goleó en condición de local 5-2 al Lokomotiv Moscú. La figura del…
(EFE).- El equipo femenino de Tigres dio este viernes un paso adelante en pos del…
La Selección Masculina de Futplaya será encabezada en su proceso clasificatorio mundialista por un nuevo…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…