Tras el empate con sabor a derrota de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Club Sport Herediano el sábado anterior, combinado a la labor realizada durante el torneo, en el camerino manudo están anuentes ante posibles salidas al finalizar el certamen.
Así lo reconoció Freddy Álvarez, quien en zona mixta no se guardó nada y catalogó como un fracaso la labor hecha por Alajuelense durante este torneo.
“Peleamos contra todo y lamentablemente no nos alcanzó. Queríamos ganarle a Herediano para llegar con posibilidades a la última fecha. Cuando no se clasifica vienen las evaluaciones a los futbolistas y cuerpo técnico. Todos en el camerino estamos anuentes a salir del club y nada más nos toca esperar”; confirmó.
Álvarez reconoció que uno de los temas a mejorar en el equipo es la definición, pues ese tipo de errores les pasó factura en algunos partidos claves.
“Creíamos que veníamos haciendo las cosas de la mejor manera, como en el clásico que hicimos un buen partido o como el que le hicimos a Heredia, pero la definición volvió a fallarnos”; aseguró.
Aunado a eso, expresó que “esto es un fracaso porque la Liga es un equipo grande y que siempre pelea el título”:
El jugador, de 23 años y nacido en Nicoya, cuenta actualmente con 15 partidos disputados en el Clausura, de los cuales tiene una anotación y una asistencia, para un total de 737 minutos jugados.
Lea también: Top 5: Los cinco jugadores manudos que levantaron la 29 y siguen en la Liga.