Francisco Calvo: “Costa Rica en grandes escenarios siempre saca alma, vida y corazón”

El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, analizó el debut eliminatorio que tendrá Costa Rica en condición de visitante.

Para el zaguero ficha del Chicago Fire, la tricolor siempre saca a relucir su mejor reportorio en los grandes escenarios. La Octagonal final de CONCACAF dará tres cupos directos al Mundial de Qatar 2022.

“El grupo está muy unido. Costa Rica en grandes escenarios siempre saca alma, vida y corazón, ante Panamá no será la excepción, será un escenario hermoso, estamos muy ilusionados, muy convencidos de que podemos hacer las cosas bien y empezar con el pie derecho” comentó en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Panamá es un equipo alegre a la hora de atacar, emotivamente tenemos que controlarlo, estamos de visita y sabemos jugar estas instancias los primeros 20 o 30 minutos serán de mucho roce y fuego por parte de la Selección de Panamá”.

La última vez que Costa Rica visitó el Rommel Fernández cayó 2-1 en lo que fue la clasificación canalera al Mundial de Rusia 2018.