Una de las sorpresas que hubo en la convocatoria de la Sele para los juegos ante Haití y Curazao por Liga de Naciones fue Dylan Flores, futbolista del Sepsi de Rumania.
Precisamente no es un fútbol que se referencie mucho a nivel costarricense, sin embargo, para el jugador es una etapa de mucho aprendizaje porque es muy diferente al que lo tiene acostumbrado.
“He tenido que adaptarme mucho, el fútbol es un poco diferente, es más físico, hay jugadores de más envergadura física mucho más grande que la mía, entonces me he tenido que adaptar un poco, me ha ido muy bien, me siento cómodo y espero hacer bien las cosas”, dijo.
Buenas presentaciones le han valido para que esté presente en la lista de Ronald González, donde también lo conoce muy bien y sabe el sistema que puede utilizar.
“Sabemos cómo trabaja el profe Ronald, los últimos dos partidos que tuvimos en Perú y en Chile el equipo se vio muy ofensivo, jugamos bien, entonces sería lo mismo, tenemos jugadores de muchísima calidad y esperemos ahora en los entrenamientos lo que el profe tiene pensado para los dos partidos”, añadió.
Dylan cosecha 18 partidos con el Sepsi OSK, donde ha anotado en una ocasión y es uno de los más regulares de su equipo, que es lo que busca el estratega Ronald González.
Lea también: En Alajuelense buscan renovar a Andrés Carevic por tres años