Geiner Segura de cara a la final: “No nos vamos a sentir menos”

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, dio una rueda de prensa donde conversó acerca de muchos detalles del equipo. Todo esto por la final de campeonato nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

El timonel salió a dar declaraciones con su mano derecha en el cuerpo técnico, Mauricio Wright. Uno de los temas a mencionar fue sobre quién parte como favorito al título nacional.

“Las posibilidades están para los dos. Creo que este equipo se ha hecho muy fuerte en casa y ahora de visita también… Si querés poner a algún favorito no me cabe la menor duda que algunos van a pensar que Alajuelense, pero nosotros no nos vamos a sentir menos”, dijo Geiner Segura.

Al entrenador brumoso se le consultó sobre la experiencia de ambos equipos en esta instancia. No obstante, se sacudió diciendo que muchos de los futbolistas de la plantilla han participado en estas mismas instancias finales.

“Tenemos jugadores de mucha experiencia, que lo han vivido. En esta fase que acabamos de pasar se vio un equipo muy maduro, que sabe jugar estas instancias”, agregó.

Además, le dio total mérito al aficionado cartaginés porque han sido un pilar fundamental para que el equipo esté jugando una final de segunda fase del campeonato nacional. No lo lograban desde el Clausura 1998.

“La afición nuestra es grande. Nos ha respaldado durante todo el torneo. Eso nos compromete cada día más a der lo mejor de cada uno de nosotros para representar a esta gran institución”, comentó.

Club Sport Cartaginés será local en el partido de ida ante Liga Deportiva Alajuelense. La final será este jueves en el estadio José Rafael “Fello” Meza a partir de las 11:00am.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.