Después de estar a las puertas de la clasificación y luchar contra el Cartaginés la cuarta plaza, el técnico de Guadalupe, Geiner Segura, destacó el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos meses.
Aunque no lograron firmar el boleto a las semifinales, Segura se marcha agradecido por el esfuerzo que dieron sus jugadores pese a no tener las mismas condiciones de otros clubes de la Primera División.
“Creo que el equipo hizo cosas importantes. Reconozco que el equipo ha crecido mucho bajo este proyecto. Veo mucha madurez en algunos jugadores. Luchamos hasta el final, como lo dijimos desde que inició el torneo”, dijo.
Más allá de lamentarse o buscar explicaciones de dónde se pudo haber perdido la clasificación, Segura apeló por destacar la actitud del equipo, aunque considera que en partidos claves no pudieron superar a los rivales.
“Me quedo más con la evaluación total, nos faltó en algunos momentos, sobre todo en algunos partidos en casa que dejamos ir. Todo eso será parte de la evaluación, estamos claros del proyecto nuestro”, argumentó.
Segura no criticó el juego que hizo Cartaginés, sino que aseguró que en la globalidad del torneo, los brumosos superaron a los guadalupanos.