Geiner Segura: «Es difícil tener intensidad contra equipos que cortan partidos»

Geiner Segura salió un poco molesto luego de que su equipo se topara ante un rival que le cerró espacios y que les impidió generar peligro en la ofensiva. El estratega de Guadalupe FC piensa que no pueden tener la suficiente intensidad, por más que lo traten, si se enfrentan ante otro club que corte el juego.

“Cada vez que venga acá yo les voy a decir que respeto las ideas o los modelos de cada equipo y nosotros tenemos la capacidad de ver cómo buscamos los espacios en medio de esos cerrojos. El equipo siempre busca opciones y se impone, pero tener intensidad es muy difícil cuando el juego es tan cortado con perder tiempo en saques de banda, faltas, etc. A veces todo depende del entorno del fútbol, pues si nosotros queremos ser intensos, pero nos topamos con un equipo que corta todo ¡Qué difícil!”; opinó Segura.

Guadalupe FC no pudo sacar los tres puntos en casa luego de haber empatado a un gol este domingo contra Jicaral. Ahora tendrán esta nueva semana para afinar ese tipo de detalles de cara al próximo compromiso ante el Municipal Grecia.

Fotografía: Prensa Guadalupe FC

Lea también: La U apuesta por experiencia internacional para reforzar la delantera.

https://www.facebook.com/GuadalupeFCCR/videos/2283563965075810/