Geiner Segura: «Marcel ha demostrado que es una persona mentalmente muy fuerte»

Geiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés habló en conferencia de prensa previo al juego de este miércoles ante Alajuelense. Entre muchas preguntas, fue tendencia preguntar sobre la situación de su delantero Marcel Hernández. 

Marcel fue absuelto el día de ayer de los cuatro cargos que le impedían salir del país, situación que le negó varias opciones en el extranjero y la oportunidad de ver a su familia. 

Realmente tiene mucho de tiempo de ver a su familia, creo que sería importante para él, es algo que está necesitando. Vamos a buscar ese momento y en el momento que Marcel nos lo comunique”, exclamó. 

Sobre el estado psicológico del cubano, Segura añadió: “Marcel ha demostrado que es una persona mentalmente muy fuerte. Siempre ha demostrado el jugador que es, tiene unos números impresionantes, siempre ha sido una persona fuerte en ese sentido”. 

El técnico asegura que ve al jugador muy motivado y concentrado con el Cartaginés, con la ilusión y el hambre de enfrentar cada partido. 

Los brumosos jugarán ante Alajuelense este miércoles en el Estadio Nacional a las ocho de la noche, en un duelo que podría cambiar las posiciones en la parte alta. 

FOTO: PRENSA CARTAGINÉS