Geiner Segura: «Me dejo ayudar porque en esto hay que ser humilde»

Tras lograr el pase a la tan esperada final, el técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló en conferencia de prensa sobre lo vivido en el juego ante los florenses y lo que se viene para su equipo. 

El timonel aseguró que ha sido muy importante el tener el respaldo de su nuevo cuerpo técnico y que los conocimientos de sus asistentes le ayuda mucho en la toma de decisiones. 

“El cuerpo técnico me ha ayudado muchísimo, esto es trabajo en equipo. La experiencia que tiene Mauricio Wright me está ayudando. Me dejo ayudar porque en esto hay que ser humilde, uno no sabe todo”, expresó Segura. 

Sobre el camerino dijo: “Lo más importante es que no podemos pasar por una institución por pasar, este equipo tiene mucha historia y es un equipo grande, tenemos que dar lo mejor. El compromiso de todos ellos ha cambiado muchísimo y hay un sentimiento por esta institución”. 

Los brumosos tienen 82 años de no salir campeones, lo que ha significado mucha presión para generación pasadas en el Cartaginés, pero el estratega creo que su equipo no debe sentirse así. 

No tenemos porqué estar presionados, tenemos que estar atentos. El equipo tiene que ser claro de lo que nos ha llevado hasta acá, tenemos que mejorar cosas, pero hay muchas cosas que se vienen haciendo bien, ahorita hay mucha credibilidad en lo que estamos haciendo”, añadió Geiner. 

El Cartaginés tendrá cuatro juegos por delante si quiere ser campeón. De ser el Saprissa su rival en la final, los blanquiazules cerrarán la serie en el “Fello” Meza. De ser Alajuelense, cerrarán de visita en estos primeros dos juegos y también en una eventual gran final.

FOTO: CARTAGINÉS