Geiner Segura: “Me siento fuerte, no he pensado en renunciar”

El técnico del Club Sport Cartaginés Geiner Segura tendrá una reunión con el presidente del Club Leonardo Vargas. En dicha “junta” se decidirá que pasará con el banquillo blanquiazul.

El presidente brumoso, salió furioso tras caer ante Jicaral y aseguró que toda la responsabilidad es del cuerpo técnico.

“Un equipo mal parado. Hay decisiones mal tomadas, nos toca tomar una decisión, no podemos ir a las semifinales en esta situación. No se puede seguir muriendo con lo mismo, un cuerpo técnico que ni fu ni fa, ganar en Cartago con este equipo es muy fácil. En semifinales no nos va a alcanzar” dijo Vargas en Radio Cartago.

Por su parte, Geiner Segura manifestó en exclusiva a Encuentro Deportivo que no ha pensado en renunciar y respetará la decisión que tomé el club.

“Me queda de contrato dos torneos más, no he pensado en renunciar. Nosotros estamos tratando de construir un Cartaginés que juegue como equipo grande, así logramos la clasificación, este equipo ha dado muestras que está para pelear” dijo a www.yashinquesada.com,

Además, añadió: “Me siento fuerte, dejé una zona segura como Alajuelense, estoy con mucha ilusión, la afición y todos saben del empeño que doy. Como todo en la vida, todos tenemos que seguir mejorando, vamos a esperar a la decisión del presidente”

Cartaginés jugará semifinales ante el Club Sport Herediano, el cotejo de ida se jugará en el Rafael Fello Meza.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS