Geiner Segura no está contento con la cantidad de goles que recibe el Cartaginés

El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló previo al juego ante el Santos de Guápiles de este martes a las 8 pm. Donde el timonel mostró su preocupación por la cantidad de goles que recibe su equipo. 

Los brumosos son los más goleadores del campeonato con 33 anotaciones y el cuarto equipo que más remates realiza con 235. Sin embargo, también son el tercer conjunto que más tantos recibe, pues les han marcado en 28 oportunidades. 

“Somos un equipo que generamos mucho, que tratamos de ir al frente. En el fútbol no hay justicia, a veces llegás cinco veces al área rival y en la primera llegada te castigan. Estamos tratando de ponerle atención a todo eso porque nos han golpeado también”, resaltó el estratega. 

Ante el Herediano, el Cartaginés arrancó bien en los primeros minutos de la primera mitad, pero tras desperdiciar tres opciones, los florenses anotaron en su primera ocasión, situación que Segura sabe que no se puede repetir.  

“Con lo que generamos el equipo siempre anota. Sin embargo, lo que más me ocupa ahora es la otra fase, contra Heredia nosotros estábamos encima, llegamos tres o cuatro veces y en la primera llegada nos hacen el gol”, añadió Geiner.   

Los brumosos continúan en zona de clasificación en el tercer lugar con 28 unidades, a un punto del segundo lugar y empatado con San Carlos que es cuarto. 

FOTO/ CARTAGINÉS