El entrenador de Guadalupe FC, Geiner Segura, no titubeó en expresar sus molestias tras las ofensas que reciben los jugadores o miembros del Cuerpo Técnico en los partidos, esto luego de que un aficionado de Pérez Zeledón se le acercara y lo insultara el domingo anterior en el estadio Colleya Fonseca.
Segura puntualizó que en Costa Rica se debe cambiar la cultura de llegar a insultar y ofender cada vez que se compran los boletos, pues cree que el futbol es un espectáculo y no es algo para dañar a las personas.
Por su parte, el entrenador dejó claro que Guadalupe FC es un equipo que está para crecer y desarrollar futbolistas, no para competir por el liderato.
“Nosotros somos un equipo que quiere dar pelea en el torneo y creo que le peleamos de tú a tú a los rivales. Decir ahorita que vamos a pelear por el liderato, hay que ser sinceros, yo lo que dije es que vamos a tratar de que este equipo siga creciendo y ojalá que en algún momento podamos luchar por una clasificación bajo nuestro proyecto”; finalizó.
Lea también: Luis Diego Arnáez con saldo positivo desde su llegada a Grecia.
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…