Gerardo Martino perfila su once para enfrentar a Costa Rica

El técnico, Gerardo Martino, comienza a perfilar el equipo que disputará el pase a las semifinales de Copa Oro ante la selección de Costa Rica, este sábado en el NRG Stadium.

Según la prensa mexicana, Martino no cambiará mucho la base del equipo, solo hará algunos cambios en relación con los juegos que disputó en fase de grupos.

Los aztecas no pondrán a Héctor Moreno como titular, ya que viene recuperándose de una lesión, por eso confiará en Néstor Araujo y Carlos Salcedo como estelares.

En el medio campo, Jonathan Dos Santos recibiría la oportunidad de estar desde el arranque. Dos Santos estará acompañado de Andrés Guardado y Edson Álvarez.

Repetirían Raúl Jiménez y Uriel Antuna en el ataque del Tri, con la única variante de Rodolfo Pizarro, a quien Martino le daría la confianza para enfrentar a la Sele.

Este sería el once de México: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro.

Lea también: Comentario: “Es una prueba de fuego para someter el nuevo estilo futbolístico”