Gerente de Grecia revela por qué no apoyaron a Diego Estrada para apelar su sanción

El Gerente Deportivo del Municipal Grecia, Fernando Paniagua, reveló la razón por la cual el equipo decidió no apoyar a Diego Estrada tras ser sancionado con seis partidos de suspensión una vez finalizado el torneo de Clausura.

Paniagua considera que lo redactado en el informe arbitral está correcto, pues él vio las acciones del partido y por ese tipo de razones tomaron la decisión de no apoyarlo con una posible apelación, pues el club no apoya ese tipo de decisiones.

“Yo soy un hombre de futbol y todos sabemos lo que Diego hizo en ese momento. Prácticamente le dijo al árbitro que lo expulsara. No fue un error arbitral, una jugada circunstancial del juego y no pagó un caso fortuito de fuerza mayor, simplemente le dijo al réferi que lo expulsara. Entonces el club no apoya ese tipo de decisiones y hasta le dijimos que no lo íbamos a apoyar porque lo que decía el informe arbitral fue tal como sucedió”; citó Paniagua en entrevista a este medio.

Por su parte, Paniagua aclaró la razón principal por la que tomaron la decisión de prescindir de los servicios de Diego Estrada y también ratificó que tanto la Liga Deportiva Alajuelense como el Deportivo Saprissa preguntaron por él.

“Diego era en números nuestro mejor jugador en eficiencia y producción, era un jugador caro y por cómo estamos con el tema presupuestario, teníamos que tomar una decisión para inclinar la balanza en cuanto antes y por eso decidimos prescindir de sus servicios. Saprissa y Alajuelense consultaron en su momento por Diego, pero nunca hicieron la oferta”; concluyó.

Lea también: Estrada: “La sanción fue muy injusta, muy larga”.