Giacone cree que fue perjudicado por el arbitraje

Tras perder el invicto que mantenía el Club Sport Herediano desde noviembre anterior, el técnico, José Giacone, expresó sentirse afectado por las decisiones arbitrales en el juego ante Limón, este domingo en el Eladio Rosabal Cordero.

“Fue un partido dominado por Herediano que también tuvo situaciones de penal: uno muy claro contra Rojas y una mano de Espinoza. Son dos situaciones que nos perjudicaron, no es llorar ni nada, asumo la derrota y felicito a Limón”, dijo Giacone.

La derrota ante los caribeños fue descrita por el técnico florense como una “cachetada” que les hace ver que no siempre ser superior en un partido, significa dejarse los tres puntos.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/343240489960191/

“Nos ganaron en una pelota parada, fuimos amplios dominadores del juego, cometimos un error y nos costó el partido. No tuvimos contundencia, ellos se cerraron bien y nos ganaron”, comentó el estratega.

Pese a la pérdida, Giacone no se rinde en la búsqueda por el primer lugar, el cual disputa contra Saprissa. Actualmente, los morados ocupan el liderato con 33 puntos, cuatro más que los heredianos. Ambas escuadras se enfrentarán este miércoles, en un juego clave, sin embargo, por el Coronavirus, no hay certeza de que se vaya a llevar a cabo.

La última derrota que había registrado el equipo florense fue el 16 de noviembre del 2019, cuando cayó, por la mínima, ante el Municipal de Pérez Zeledón, con gol de Heiner Mora.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/photos/a.2296369264019541/2655406441449153/?type=3&theater