Giacone: “No nos vimos recompensados con el empate”

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, aseguró que su equipo mereció empatar ante el Deportivo Saprissa luego de que perdieran por la mínima en un juego con final polémico.

La escuadra rojiamarilla no tuvo un buen juego en Tibás, sin embargo, su entrenador considera que por lo hecho en el cierre del partido merecieron al menos sacar un punto de esta visita.

“El equipo se entregó completamente y no nos vimos recompensados con el empate, porque merecimos el empate pero esto no es de merecimientos y Saprissa hizo mejor primer tiempo, nos anotó y se llevó el triunfo”, dijo.

Giacone agregó: “Nosotros con más fuerza que fútbol los fuimos metiendo en el marco y bueno,  y no tuvimos la certeza para anotar”.

Con esta derrota el Herediano se alejó a 10 puntos de Saprissa y llegó a cinco partidos consecutivos sin conseguir una victoria; situación complicada que entiende perfectamente Giacone.

Especulaciones estadísticas pero tenemos que ganar para meternos y clasificar, quedan seis juegos y tenemos que ir por la victoria para tratar de clasificarnos en primera instancia y jugar semifinales”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense se refuerza al fichar ex mundialista de Rusia 2018