¡Golazo y asistencia! Colindres levantó la tribuna en Bangladés

El delantero costarricense, Daniel Colindres logró concretar un golazo de tiro libre con el Bashundhara Kings al enfrentarse como visitantes ante el Muktijoddha Sangsad KS en la Liga de Bangladés

A través de los costados Colindres fue figura durante los 90 minutos. Le generó mucho peligro a su rival y le dio velocidad al cotejo.

Tuvo una espléndida actuación y en tan solo siete minutos logró asistir por medio de un tiro de esquina a su compañero Sushanto Tripura y este abrió la cuenta.

Por su parte, el equipo local quiso hacer respetar su casa y al 19’ sacaron una falta de penal que de inmediato el delantero japonés Yusuke Katolo cobró desde los once pasos y le dio la paridad al marcador.

Para la etapa complementaria, cuando se jugaban 70 minutos, el jugador de 20 años y compañero del costarricense, Masuk Mia Jony amplió el resultado y puso el uno por dos.

Y casi finalizado el cotejo, al 74’ Colindres cobró un tiro libre muy cerca del área y al disparar la redonda se fue colocada al primer palo con dirección al fondo de la red.

De esta manera el Bashundhara Kings de Daniel Colindres acumuló tres puntos más y se encuentra como líder de la tabla de posiciones con doce puntos.

Lea también: Alerta: Equipo de CONCACAF cerca de fichar a Bryan Ruíz.