Goleada del Arsenal para seguir creyendo en Europa

(EFE) El Arsenal goleó con comodidad al colista de la Premier League, el Norwich City, y sigue creyendo en la posibilidad de meterse en Europa la próxima temporada.

Los hombres de Mikel Arteta consiguieron su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Sheffield United en la FA Cup y al Southampton en Premier, y se encaraman a la séptima plaza del campeonato.

La figura del encuentro fue el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien con sus dos tantos lideró la goleada. Además fue él el que inició la cuenta goleadora de los ‘Gunners‘ aprovechando un horroroso error de Tim Krul, el portero del Norwich.

A los dos goles del gabonés le acompañó en el marcador el suizo Granit Xhaka y el portugués Cedric Soares, que debutó esta temporada con el Arsenal y lo hizo con gol.

Fueron titulares en el encuentro los españoles Dani Ceballos, héroe ante el Sheffield con un gol en el descuento, y Héctor Bellerín.

El Arsenal se marcha hasta la séptima plaza con la victoria, a seis puntos del Wolerhampton Wanderers, que marcha la sexta posición, con 52 puntos. Los ‘Gunners‘ tienen un punto de ventaja sobre el Tottenham Hotspur, que, sin embargo, tiene un partido pendiente.

Diferente es la perspectiva para el Norwich City, que es colista de la tabla, a seis puntos de la salvación y parece condenado a estar la próxima campaña en el Championship (Segunda división inglesa).