GOLEADA MANUDA: Alajuelense derrotó sin problemas a la ADG

En un muy buen e intenso partido, Alajuelense goleó 4-1 al conjunto de la Asociación Deportiva Guanacsteca en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Ya por iniciado el partido, los goles no tardaron en llegar, ya que en apenas 13′ minutos el panameño Gabriel Torres inauguraba el marcador con un golazo en los linderos del área pampera.

La superioridad manuda iba crecer cada vez más dentro del terreno de juego, y al minuto 37′ el joven Aarón Suárez batía al guardameta mexicano Antonio Torres para aumentar la ventaja a dos goles.

Pese al correcto primer tiempo que realizó Alajuelense, Guanacasteca se iba a meter nuevamente en el compromiso cuando el único error en la zaga rojinegra fue aprovechado por Joseph Bolaños al minuto 44′, que ni lerdo ni perezoso batió a Moreira.

En la etapa complementaria, el dominio rojinegro fue total, y sumado la expulsión de Kendrick Enríquez, las cosas se le hicieron más fáciles a la Liga, ya que al minuto 71′ Alex López marcó el 3-1 y minutos más tarde Marcel Hernández culminó la goleada.

FOTO / PRENSA ADG