Incómodo con el resultado y algunas preguntas. Así se mostró el técnico de la Selección Nacional, Ronald González, luego de la segunda derrota en menos de 5 días contra la representación de Panamá. Una vez más con gol de Abdiel Ayarza, los canaleros vencieron a una Tricolor que se vio con un rendimiento muy opaco.
González, quien se mostró incómodo con el resultado y también con algunas preguntas de la prensa, aseguró que hay cosas que analizarán en los próximos días como cabeza de la Selección Nacional.
“Mi máxima preocupación después de estos dos partidos es que evidentemente perdimos dos juegos de locales, como punto uno; y la segunda es que no encontramos anotar goles. Si el funcionamiento no hubiera estado mal, no hubiésemos generado opciones.”, manifestó González en conferencia.
El timonel de la Sele, más allá de los elementos futbolísticos del encuentro, rescató la entrega de los futbolistas, pese a las circunstancias que vivió el entrenador al no poder convocar muchos jugadores por la situación del Coronavirus.
“Nos estamos deteniendo en las dos derrotas, pero no es lo que estamos buscando en este momento, lógicamente me molesta mucho perder. Encontramos entre la adversidad cosas importantes que podemos aprovechar en un futuro cercano. Aquí no nos vamos a echar a morir por perder dos partidos, que es pésimo”, argumentó.
González espera con ansias la fecha FIFA de noviembre para analizar cuáles de estos seleccionados podrá volver a convocar o incluso ver la posibilidad de traer legionarios de la MLS y Europa.