Grecia rescató agónico empate ante San Carlos

El Municipal Grecia no pudo volver a la senda del triunfo, tras sufrir para rescatar un empate (2-2) ante la Asociación Deportiva San Carlos en su visita al estadio Carlos Ugalde Álvarez.

La escuadra dirigida por Allan Alemán, quien sigue cumpliendo con una sanción que lo mantienen fuera del banquillo, empezó ganando el juego mediante un autogol de José David Sánchez.

A pesar de que los griegos dieron el primer golpe, al minuto 29 Álvaro Saborío emparejó las acciones con anotación de cabeza luego de recibir un excelente centro de José Luis Cordero Manzanares.

La tónica del compromiso se mantuvo durante los 90 minutos con dos conjuntos que trataban de sacar el juego adelante para no quedarse rezagados en la lucha por la clasificación.

Sin embargo y pese a la paridad en la dinámica del juego, Cordero sacó un potente remate de pierna izquierda que le sirvió a San Carlos para darle vuelta al marcador al minuto 84.

Cuando parecía que así quedaría el resultado, apareció Yeremy Araya en el último suspiro del tiempo de reposición para enviar el balón al fondo y decretar el empate final.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con 26 puntos en el tercer y cuarto lugar de la tabla de posiciones tras la fecha 16 del Torneo de Clausura 2019.

LEA TAMBIÉN: Solitario gol de Montenegro le dio los tres puntos a la Liga