Grecia se llevó muchos goles y números rojos del Estadio Nacional

El Municipal Grecia no la pasa bien en lo absoluto, se encuentra en la casilla 10 del Apertura 2019 y tras de eso en lo económico pasa un momento delicado.

De acuerdo con su gerente Fernando Paniagua, esperaban más afluencia de público en el Estadio Nacional, principalmente aficionados del Saprissa.

“La idea era que viniera la afición de Saprissa verdad, que sabemos que es una de las más grandes del país y como no habíamos jugado por el tema de salud, pues pensamos que quizá hubiera sido una taquilla mejor, fue una taquilla muy mala y sumado a eso el resultado, fue un domingo oscuro para Grecia”, dijo.

Reveló inclusive que hubieran tenido la misma pérdida de dinero si el juego hubiese sido en su casa, el Allen Riggioni Suárez.

“Aproximadamente se vendieron 6 millones de colones y los gastos de operación rondan los 8 millones de colones, ha sido la tónica de las últimas jornadas. Posiblemente hubiera sido lo mismo si jugamos en casa”, indicó.

Grecia salió goleado por el Saprissa 0-6 donde el domingo se les hizo muy oscuro por la situación económica y deportiva.

Lea también: Minoría de edad de Manfred Ugalde saca a relucir compañerismo de jugadores del Saprissa