Grecia se refuerza con Carlos Hernández y Luis González

El Municipal Grecia logró concretar las incorporaciones de los jugadores Carlos Hernández y Luis González por lo que resta del campeonato del Clausura 2019.

Luis “Chicharrón” González había quedado fuera de la Asociación Deportiva San Carlos por un tema de indisciplina y su rumbo era Palmáres en Liga de Ascenso. Sin embargo, este jugador consiguió vincularse a Grecia.

Por otro lado, Hernández negoció su llegada a la escuadra griega para este torneo luego de su último paso por el Sporting San José también de la Segunda División.

Ambos casos estamparon su firma por solo seis meses, y ya comenzaron los entrenamientos este martes al ponerse a las órdenes del estratega Walter Centeno.

“Muy complacidos de poder contar con 2 buenos jugadores, los cuales tienen experiencia y las cualidades para encajar en nuestro club, siempre es ideal que el Cuerpo Técnico tenga diversas opciones, mis mejores deseos para ambos y sé que les va a ir muy bien”, aseguró Fernando Paniagua, director deportivo.

A Grecia también se incorporaron Kevin Arrieta, Adrián Chevez, el argentino Lucas Nicolás Giovagnoli y Alejandro Pacheco Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: Bryan Rojas empezó su etapa con Tromsø IL de Noruega