El Municipal Grecia logró imponerse por la mínima (1-0) ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio Allen Riggioni en compromiso correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Clausura 2020.
Con un solitario gol del defensor José Gabriel Vargas, los griegos pudieron derrotar a la escuadra generaleña en un compromiso altamente disputado y con muchísimas ocasiones de gol en ambos marcos a lo largo de los 90 minutos.
Pese a que ambos equipos jugaban su primer partido después del largo parón por la pandemia del covid-19, el encuentro tuvo propuestas con gran dinámica, intensidad, volumen ofensivo y para nada fue un duelo aburrido.
Los dirigidos por Johnny Chaves intentaron igualar las acciones hasta el final pero no encontraron la fórmula de vulnerar a los locales, e incluso sufrieron la expulsión de Absdrubal Gibbons por un lapso considerable del partido.
A pesar de que Grecia ha sufrido dos parones en este certamen, uno por tema administrativo y otro por la pandemia, siguen en la lucha por meterse en la zona de clasificación al mismo tiempo que se alejan de posibilidades de descenso.
Los griegos llegaron a 18 unidades en el torneo y se distancian a 9 puntos en la acumulada de Universitarios por la lucha del no descenso, mientras que Pérez Zeledón se quedó en 16 puntos en la tabla de posiciones.
LEA TAMBIÉN: Los Santos hirieron aún más las esperanzas universitarias