Grecia trabaja a largo plazo: Anunció dos renovaciones importantes

El defensa José Gabriel Vargas es una de las primeras renovaciones que realiza el Municipal Grecia de cara al torneo de Apertura 2020, se une Jean Carlos Sánchez, lateral que también renovó días atrás.

Vargas estampó su firma por los próximos dos años. Con los griegos tiene hasta el momento 33 partidos disputados y 1301 minutos. Además de 3 goles importantes, que los ha marcado en los últimos encuentros frente a Pérez Zeledón, Jicaral y Liga Deportiva Alajuelense.

“Es un honor pertenecer a este equipo, estamos contentos de esta etapa, el fútbol es de día a día, hay que entrenar duro, ahora queda demostrar por estos 2 años, la entrega y motivación que tengo, el futbolista debe exhibirse siempre más y en mi caso ya venía trabajando duro para mi y mi familia, mi función es defender, pero se me ha dado la oportunidad de anotar” aseveró Vargas.

“El defensa tiene muchas virtudes como el ser disciplinado, el dar la milla extra siempre, así como el don de liderazgo con el equipo, y eso nos motivó para que él continúe aportando al club”, expresó Peggy Guillén, gerente general del Municipal Grecia.

FUENTE: PRENSA / GRECIA.

https://www.facebook.com/municipalgrecia/photos/a.260066220689493/3517048324991250/?type=3&theater