Guadalupe golea a Pérez Zeledón y continúa su sueño de clasificación

El Municipal Pérez Zeledón no pudo continuar su buen momento tras dos victorias consecutivas, luego de caer en condición de visitante por marcador de 1-4 ante Guadalupe FC en juego correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2020.

La escuadra generaleña intentó mantenerse en la senda del triunfo, sin embargo, salió con un resultado muy negativo del estadio Coyella Fonseca que no le permite apaciguar los cuestionamientos que habían sobre el trabajo del técnico Jhonny Chaves.

Por su parte, el conjunto guadalupano demostró que tiene intacto su sueño de lograr la clasificación en el complicado grupo A, pues en la jornada pasada había sido derrotado por su más cercano rival, el Club Sport Herediano.

En este compromiso los locales impusieron su superioridad desde el puro inicio del encuentro y lograron inclinar la balanza a su favor con cuatro buenas anotaciones de Anthony Contreras, Brandon Bonilla, Josimar Pemberton y Aaron Murillo.

Pese a que los Guerreros del Sur descontaron con gol de Kenneth Cerdas, el equipo no encontró la reacción necesaria para evitar la goleada. Incluso, las ocasiones de peligro generadas fueron muy escasas y nunca tuvieron el control de la pelota, lo cual se vio reflejado en el marcador final.

Con este resultado, Pérez Zeledón quedó con 9 unidades que lo estancan en la parta baja del Grupo A, mientras que Guadalupe llegó a 13 puntos que lo dejan muy cerca del Herediano en la lucha por un cupo a la siguiente fase del torneo.

En la próxima jornada 9, Pérez Zeledón recibirá a Grecia el viernes 2 de octubre a las 8:00 p.m, mientras que Guadalupe recibirá a Liga Deportiva Alajuelense el sábado 3 a las 6:00 p.m.

FOTO: PRENSA / PÉREZ ZELEDÓN

LEA TAMBIÉN: Santos de Guápiles se lleva más que tres puntos de Grecia