“Guatemala desea anotarle a Keylor Navas, como Paté Centeno cuando le metió al Madrid”

El delegado de la Selección Nacional de Costa Rica para el fogueo ante su similar de Guatemala, Noel Ibo Campos, aseguró que la planificación está completamente lista y solo quedar llevar el espectáculo en el partido.

“Un espectáculo futbolístico, un clásico centroamericano como le llamaban ellos en un estadio lleno para apoyar, pero sobre todo ver a la figura del Real Madrid”, declaró el dirigente.

Campos, quien se siente afortunado por ser el primer partido de Gustavo Matosas como entrenador en partido FIFA, aseguró que los chapines están eufóricos por disfrutar viendo al portero nacional.

“Guatemala espera con ansias ver a una de las grandes estrellas del mundo como lo es Keylor Navas por supuesto, es como si viniera Cristiano Ronaldo a Costa Rica sería espectacular, Keylor es una figura que se da de tú a tú con Ronaldo”, dijo.

Asimismo, Campos comparó las ansias de los jugadores guatemaltecos de vencer la portería de Navas, con la vez que Walter Centeno, ahora técnico de Saprissa, anotó en el Santiago Bernabéu.

“Guatemala siempre ha sido un equipo grande, no podemos minimizar a ningún equipo del planeta tierra, Guatemala desea meterle gol a Keylor Navas, recordemos a Pate Centeno cuando le metió gol al Real Madrid trascendió las fronteras. Debo imaginarme que la ilusión que tienen es meterle gol al mejor portero del mundo”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Técnico de Guatemala destaca a Costa Rica como potencia de Concacaf