El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas, contó su versión de lo ocurrido con Jimmy Marín, sin embargo, se mostró totalmente en contra del manejo que hizo el futbolista.
“Jimmy Marín me mandó un mensaje informativo, no le contesté el mensaje porque soy de una época donde se habla cara a cara…Le dije que lo mejor era charlarlo para encontrar una salida… me satisface que vengan los quieren jugar, fui jugador y entiendo los que no quiere por una venta”, dijo.
Matosas agregó: “Primero Jimmy Marín me llamó por teléfono para comentarme la situación hace dos días, después me mandó un mensaje para decirme que había optado por aceptar una oferta y que era la diferencia económica en su vida”.
Para este timonel de la tricolor, quien no se refirió a si pedirá una sanción en particular, lo que le molesta más es que ahora se quedó con 22 seleccionados para afrontar la Copa Oro 2019, ya que de saberlo antes, hubiese actuado.
“Me hubiera encantado hablar y aconsejarlo para que fuera hacer las pruebas y luego que se viniera. Esa hubiera sido mí recomendación, siempre hay una solución, la renuncia no es buena y menos por ser jugador joven…los que están al lado tuyo deberían aconsejarte y no ser radicales”, indicó.
Matosas cerró con claro mensaje: “No me quejo es lo que hay y así se acabó, a Jimmy le deseo lo mejor, es una mala decisión, pero estoy enfocado en el partido…vamos con 22 vamos, con 21 vamos y no pasa nada”.
LEA TAMBIÉN: Mario Kempes: “Negarte a jugar con tu selección me parece un poco grave”