Gustavo Matosas: “Mientras Bryan Ruiz esté activo va a venir a la Selección”

El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas, acabó con las constantes interrogantes y comentarios sobre la situación del mediocampista Bryan Ruiz en la tricolor.

A pesar de que este futbolista acumula muchos meses sin jugar y se habla de la necesidad de tener rendimiento en clubes, Matosas aseguró que mientras sea DT llamará siempre a Ruiz tanto para amistosos como para torneos.

“Siempre cuando lo convoco escucho cuestionamientos, mientras juegue es el capitán, confío en él no solo por la jerarquía y calidad sino por la ascendencia que tiene con el grupo”, puntualizó.

Matosas agregó: “Si decide retirarse lo voy a invitar a trabajar conmigo porque es importante utilizar inteligencia y bondad al servicio de la selección, mientras esté activo va a venir a la Selección”.

Después del Mundial de Rusia 2018, el panorama de Bryan Ruiz ha sido muy inestable y, aunque estuvo en la Copa Oro 2019, existen muchas críticas por su llamado, debido a que pertenece al Santos de Brasil pero está marginado de la competición.

LEA TAMBIÉN: Walter Centeno: “Vamos a salir a la cancha como si fueran el mejor equipo del mundo”