Gustavo Matosas no recibirá salario hasta enero del 2019

El Presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos aseguró que el Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica percibirá salario hasta enero del próximo año; Gustavo Matosas y el máximo ente del fútbol nacional llegaron a este acuerdo desde que las negociaciones previas.

«No, él no va a recibir salario. Fue un acuerdo de las dos partes, donde los dos sentimos la necesidad de que estuviera en los juegos, le planteé la posibilidad de que estuviera aquí y en los fogueos de noviembre, su respuesta fue contundente que quería estar en los dos fogueos»; citó.

Además dejó claro que Matosas no regresará al país, estará en Uruguay y posterior viajará hacia Chile y Perú para observar los amistosos de la tricolor en noviembre, además que la FEDEFUTBOL se encargará de la logística en buscar su domicilio.

«Él ahorita no va a estar en Costa Rica, después de New Jersey, regresa a Montevideo para los fogueos de Chile y Perú, va a viajar, estamos buscando una visita para tener algunas opciones de vivienda, pero eso lo tenemos que conversar con su familia, que la señora se sienta a gusto, como en casa porque no conoce Costa Rica»; finalizó.

Lea también: Bryan Ruiz: «Me parece el equipo se cansó en el segundo tiempo»

{fcomment}