Gonzalo Segares es un costarricense que cumplió el sueño americano, su arduo trabajo de forma silencioso ahora lo tiene como el entrenador de la Selección Nacional de Estados Unidos U15, el ex futbolista del Chicago Fire ve todo el éxito como reflejo de una de sus grandes virtudes, ser de perfil bajo.
Segares trabaja en una Academia de Fútbol en la ciudad de Chicago, la cual fue seguida por el Director Deportivo de la U.S. Soccer MNT, máximo ente futbolístico del balompié de ese país, Earnie Stewart quién fuese un ídolo en la Selección Nacional de EE.UU, fue el encargado en la designación de Gonzalo como DT de la escuadra norteamericana.
Latino. Gonzalo Segares reveló que uno de los grandes impulsos para llegar a dirigir la Selección de EE.UU U15 es el hablar perfectamente español e inglés, pues una gran parte de los jugadores que conforman este conjunto son de descendencia latina, y es muy importante que se sientan a gusto con quién está implementando los principios de juego.
Segares no es de mucha amistad con ex futbolistas costarricenses que hayan militado en la MLS, a pesar de la cantidad tan considerable de ticos que han militado en ese fútbol, dice que la mejor relación que tiene es con el ex delantero Andy Herron, con quién compartió en el Chicago Fire.
Gonzalo no sólo es de perfil bajo a la hora de trabajar, sino también a la hora de relacionarse con las demás personas.
Lea también: Saprissa respira: Ignacio Piatti se marchó del Montreal Impact
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…