Costa Rica viajará esta tarde a Houston con la desazón como su acompañante. El penal que le dio el descuento a la selección de Haití fue el detonante de la remontada. Fue un golpe emocional a favor de los haitianos y que cayó como un balde de agua fría en el combinado patrio.
Según Celso Borges, el cotejo se convirtió como en una pelea de boxeo después del empate y a partir de ahí el compromiso cambió por completo.
Al volante se le consultó sobre la falta de ordenamiento en el parado del equipo; sin embargo, dijo que trataron de hacerlo, pero esta vez no les fue suficiente.
“Tratamos de hacerlo. Cuando nos empataron el juego nosotros tratamos de ordenarnos defensivamente, esperar a que ellos tomaran un poco más la iniciativa y nosotros atacar en las pérdidas de balón de ellos. No se dio. A veces esas cosas salen bien o salen mal. No creo que sea por falta de liderazgo”; concluyó.
Borges salió golpeado después del partido y ahora tendrá algunos días para recuperarse con el fin de concentrarse de lleno en México.
Fotografía: TDN.
Lea también: Héctor Altamirano: “Estamos tranquilos, pero no satisfechos”.
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…