Harold Wallace: “Va a ser histórico si logramos el primer lugar”

El asistente técnico de San Carlos, Harold Wallace reconoce que el trabajo que ha realizado el equipo en el Clausura 2019 no es cuestión de casualidad y la posibilidad de estar con la final asegurada por ser el líder general, puede ser histórico.

Wallace recalcó que el juego contra Carmelita lo afrontarán igual que el resto, pues todos han sido unas finales, pues la lucha por ese primer lugar está muy disputada.

“Es un partido igual al resto que hemos jugado, todos los hemos visto como finales, pero para nadie es un secreto que es un juego que nos puede dar el liderato general, no sé si algún equipo de los llamados no tradicionales ha sido líder general o terminar con esta condición de una final asegurada, podríamos hacer historia, esto hace que el partido parezca diferente, lo tomamos con la seriedad del caso”, explicó.

En caso de victoria, solo una catástrofe los dejaría sin el liderato, por lo que sería un dato sin precedentes, en el cual querrán disfrutar con el pueblo sancarleño que ha apoyado durante el certamen.

“Todos han sido importantes, este culmina algo, todo mundo tiene posibilidades hasta este último partido y para muchos es el más importante y claro, va a ser algo histórico si logramos el primer lugar y estamos a la expectativa si queremos disfrutarlo al igual que toda la gente de San Carlos”, dijo.

Sin embargo, el conjunto carmelo es un rival que se juega su estadía en la máxima categoría, pues necesita una victoria ante los norteños y una derrota de la UCR ante Limón para quedarse en la Primera División.

“Respetamos al rival que tenemos al frente, está en una situación muy complicada, no va a regalar nada, mientras tenga opciones se va a aferrar hasta el último minuto y vamos a trabajar bien el partido para no tener ninguna sorpresa y poder lograr el objetivo que queremos”, sentenció.

San Carlos es el único equipo de los tres que pelean el liderato que depende de sí mismo, pues si gana, la única forma que perdería es que Pérez Zeledón golee por mínimo ocho goles al Herediano en el Rosabal Cordero.

Lea también: Solo falta la fecha para saber cuándo el Barcelona será el campeón