«Hay jugadores que ganan partidos y otros que ganan campeonatos, Álvaro lo segundo»

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, explicó detalladamente el motivo que generó la contratación del delantero/goleador Álvaro Saborío, quien jugará en la escuadra manuda durante el Torneo de Apertura 2020.

Pese a que el atacante tiene 38 años, sus cualidades, liderazgo y experiencia fueron tomadas en cuenta por el conjunto rojinegro. Eso sí, el gerente manudo fue tajante en que Saborío es un jugador decisivo en momentos importantes.

«Nos representa muchas cosas positivas, es otra herramienta más, hay jugadores que ganan partidos y otros que ganan campeonatos y Álvaro nos puede ayudar a lo segundo por eso está aquí», declaró.

Lleida agregó: «No tiene que demostrar nada, lo hizo durante toda su carrera, en muchos momentos del torneo seguro será importante… Necesidad de reforzar la parte de arriba de nuestra plantilla, hace unos días lo comentamos, analizamos posibilidades, valoramos mercado local y vimos que la mejor opción era Álvaro».

Con la llegada de Saborío, Alajuelense cuenta con siete jugadores de más de 30 años que conforman la base de jugadores de experiencia en una plantilla con otros 13 futbolistas menores de 23 años.

LEA TAMBIÉN: Álvaro Saborío ilusionado con jugar en LDA: “Las ganas que tengo de seguir triunfando”