Henry Bejarano dirigirá Herediano y Alajuelense

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer este viernes las designaciones de la fecha décimo cuarta del Campeonato Nacional de la Primera División.

Para el encuentro de la jornada entre Herediano y Alajuelense de este domingo 8 de marzo a las 7 p.m. el referí a cargo será Henry Bejarano asistido por Octavio Jara, José Montes y Carlos Salazar. Juego que se desarrollará en el estadio Rosabal Cordero.

Por su parte, Adrián Chichilla, David Gómez, Keylor Herrera, Juan Gabriel Calderón y Ricardo Montero serán el resto de silbateros a cargo de impartir, este sábado 7 y domingo 8 de marzo los justicia en los demás juegos del fútbol de la máxima categoría.

El Municipal de Pérez Zeledón recibirá este sábado a San Carlos en el Valle del General, el juego está pactado para las 3:00p.m. El cuarteto arbitral encargado de dicho compromiso está conformado por Adrián Chinchilla como árbitro principal y lo asistirán Osvaldo Luna y Alejandro Fernández, así como Danny Lobo de secretario arbitral.

David Gómez en compañía de los asistentes William Chow y Josué Mejía, y del secretario arbitra William Zúñiga serán los encargados de imponer justicia en el estadio Ricardo Saprissa, cuando el cuadro tibaseño reciba en casa al Cartaginés a las 7 p.m.

Para el domingo 8 de marzo se realizarán los restantes tres compromisos de la jornada, el Municipal de Grecia visita a U Universitarios a las 11:00 a.m. y los encargados de este compromiso en el estadio Carlos Alvarado serán el árbitro Keylor Herrera, que será asistido por Carlos Fernández, Kimberly Moreira como asistentes uno y dos, mientras que el cuarto referí será Reinaldo Sequeira.

En el estadio Juan Gobán, el compromiso lo dirigirá Juan Gabriel Calderón y lo asistirán Erick Sánchez y Marvin Meza y Cristian Hernández como cuarto árbitro, ahí el Limón FC recibirá a Jicaral al ser las 3:00 p.m.

El cuadro santista recibe en casa a Guadalupe FC a las 5:00 p.m. y los encargados este compromiso en el Ebal Rodríguez en Guápiles serán Ricardo Montero como juez principal en compañía de Juan Carlos Mora, Nelly Alvarado y Jesús Montero como cuarto árbitro.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL