El Director Técnico costarricense y de la selección de Nicaragua, Henry Duarte, dejó su futuro en el aire tras mencionar en conferencia de prensa que ya es necesario un relevo en el equipo y que lo sucedido con los tres jugadores indisciplinados significa que ya “les vale” su autoridad.
“Me sorprendió de sobre manera la indisciplina de esos tres muchachos y quiere decir que si a ellos les vale la autoridad es porque algo pasa. Ellos sabían que si yo me enteraba de lo que estaban haciendo iba a pasar lo que sucedió. Todos lo sabían”; agregó.
Tras la derrota ante Haití y quedar eliminados de la Copa Oro, Duarte piensa que la desconcentración en algunos jugadores porque no se toman su trabajo en serio y la falta de compenetración fueron los detonantes del fracaso pinolero.
No obstante, el estratega señaló que no convocará a jugadores que se hayan negado a los llamados -como el caso Ariagner Smith– sino a aquellos que hagan méritos y se esfuercen.
“Las personas que más ha creído en estos jugadores he sido yo, pero cuando él (Ariagner Smith) se ha negado a convocatorias ¿Para qué lo voy a convocar más? No le interesa. Cuando los grupos ganan y están más metidos, ahí sí quieren estar. En esta selección o en cualquiera se debe estar cuando se necesita realmente. Los que lucharon y trabajaron son los que merecen”; finalizó.
Lea también: Keylor Navas arribó al país y contará su testimonio de vida en concierto evangélico.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…