Herediano adolece ausencia de Pablo Salazar

El Club Sport Herediano tiene dos derrotas al hilo dónde ha predominado considerablemente los errores en defensa, la escuadra rojiamarilla carece de liderazgo en zaga, así lo han evidenciado los goles pues a la hora de marcar en balones de táctica fija llegan a destiempo, o simplemente el jugador les gana la posesión.

No solamente en la zaga central radica los errores del Herediano para que les terminen anotando, también en el medio campo y en el portero, pues el segundo gol en el Alejandro Morera Soto frente a la Liga, la responsabilidad fue total del hoy arquero del Team.

Jafet Soto habló fuerte sobre el desempeño de su equipo, el timonel del Club Sport Herediano aseguró que ha quedado totalmente evidenciado que hay errores puntuales de sus jugadores, desatenciones a la hora de marcar, y lo que más le ha molestado es que los trabajos semanales no están siendo reflejados en el terreno de juego.

«Mis jugadores están conscientes que no se hace buen partido, el primer gol es de bola muerta, trabajaste entre semana eso específicamente porque sabías que es uno de los puntos más altos, de los partidos que vimos, era el punto más alto el juego aéreo. Hablo de atención de jugadores, sabíamos las características de sus jugadores. Son falencias individuales, Jicaral hizo su partido, cuando trabajas toda la semana, y haces esos cambios, el gol viene de un cambio de frente y José Mora está ahí, no sé que está haciendo»; citó.

Herediano mantenía en zaga el torneo pasado a Pablo Salazar, el hoy Asistente Técnico de la escuadra florense se jubiló y dejó su puesto para que Keyner Brown fuera el principal líder en la parte baja del Herediano.

“Para mí ha representado mucho estos cinco años que compartí con él, liderazo y las ganas que ponía adentro del terreno de juego, estoy muy agradecido con él, hasta el día de hoy sentí que iba a ser muy importante el compartir terreno de juego con él. Fue el que más se me acercó cuando llegué al equipo, junto a Granados, compartí más con Pablo, hasta en las concentraciones, el liderazgo no era sólo pegarle gritos a los jugadores. Con él aprendí a respetar los horarios, algo muy importante”; citó en ese momento Salazar.

Actualmente el Herediano suma seis puntos en cuatro cotejos tramitados, ocupando la cuarta posición del torneo, con siete goles a favor y cinco en contra.

Lea también: Marco Ureña volvió a celebrar un gol en Costa Rica casi nueve años después