Los dirigidos por Hernán Medford sacaron un resultado extraordinario ante Club Spot Cartaginés. El “Team” le ganó 3 por 1 en un compromiso que tuvo muchísimas rojas y buenos goles.
Las acciones importantes arrancaron desde temprano ya que al minuto nueve apareció la primera expulsión. Mauricio Montero dejó al cuadro brumoso con un futbolista menos por pisar a un rival.
A partir de eso se pensaría que los florenses tomarían la ventaja, pero pasó todo lo contrario. Allen Guevara en una estupenda jugada individual puso en ventaja a los visitantes en el estadio “Colleya” Fonseca.
Sin embargo, los goles rojiamarillos aparecieron en ese mismo primer tiempo. El empate llegó por intermedio de Arturo Campos y la remontada se firmó gracias a un remate desde el punto de penal lanzado por Anthony Contreras.
En el segundo tiempo fue el Club Sport Herediano quien siguió tocando la puerta del gol. Hasta el minuto 68’ fue cuando llegó tras un sólido cabezazo de Kenneth Vargas quien ingresó de cambio.
Eso sí, en el cierre del encuentro los locales terminaron con dos jugadores expulsados. Primero fue una de las figuras del equipo como Gerson Torres y luego Douglas López, de hecho ambos se perderán el próximo juego ante Saprissa.
¿Qué sigue para los equipos?
Los florenses tendrán que jugar en condición de visitante en el que será el partido de la fecha, sin duda. Por otro lado, Club Sport Cartaginés recibirá en su estadio a Guadalupe FC.
Foto: Prensa Club Sport Herediano.