El Club Sport Herediano debutó en el Torneo de Apertura 2020 con el pie derecho al derrotar con comodidad y solvencia 3-0 al Municipal Grecia de Fernando Palomeque.
Tras conquistar la Supercopa de UNAFUT días atrás, la escuadra rojiamarilla empezó el nuevo certamen con una importante victoria de la mano de Jafet Soto y Pablo Salazar, quienes estuvieron en el banquillo comandando al equipo.
Pese a que por un gran lapso del juego hubo pocas emociones, los florenses dominaron las acciones y aprovecharon prácticamente todas las opciones claras que pudieron generar en ataque.
La goleada empezó en los pies de Johan Jairo Ruiz con una exquisita definición de vaselina, después siguió con Jonathan McDonald desde el punto de penal y se cerró con un remate a quemarropa del joven Jordy Hernández.
A pesar de que los griegos intentaron descontar, casi no tuvieron ocasiones claras y se notó un equipo que aún busca adaptar a todos los fichajes que hicieron para competir en el certamen.
En la próxima fecha, Herediano jugará su primer partido de visitante en el torneo, y será ante el Santos de Guápiles, mientras que Grecia recibirá al Pérez Zeledón.
FOTO: PRENSA / HEREDIANO.
LEA TAMBIÉN: San Carlos sacó oro en Jicaral: Ganó con 10 hombres