Herediano goleó a San Carlos y recupera el segundo lugar

El Club Sport Herediano derrotó contundentemente 3 goles por 1 a la Asociación Deportiva San Carlos en compromiso fundamental de la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019.

En un estadio Eladio Rosabal Cordero con asistencia regular, la escuadra rojiamarilla logró imponer su sistema para sacar la victoria que le permite retomar el segundo lugar momentáneamente.

Asimismo, los dirigidos por José Giacone no solo se aplicaron de gran manera en su estrategia, sino que aprovecharon dos errores puntuales de los visitantes para sacar la victoria.

Más allá de que no encontraron casi nunca la manera de reaccionar en el partido, los Toros del Norte perdieron por dos errores que acabaron en gol, primero tras una falta de penal de Álvaro Aguilar y luego por error en salida de Marco Madrigal.

Herediano no perdonó nunca y con anotaciones de Yendrick Ruiz (2) y Brian Rubio, pudo hincar a los sancarleños, quienes ya terminando el cotejo descontaron por intermedio de Álvaro Saborío.

Evidentemente los errores condenaron al campeón nacional, no obstante, en cuanto al trabajo táctico, San Carlos no tuvo claridad ni variantes claras.

Con este resultado, los norteños se estancaron en la cuarta posición con 29 unidades, mientras que Heredia llegó a 32 unidades para asumir el segundo lugar a la espera de lo que suceda con el Deportivo Saprissa.

LEA TAMBIÉN: Toronto eliminó con goleada en prórroga al DC United de Ulises Segura y Joseph Mora