Herediano no pudo derrotar a Santos y sigue fuera de zona de clasificación

El Club Sport Heredino no pudo imponerse de visitante ante la Asociación Deportiva Santos, y tras un empate 2-2 ambos clubes repartieron puntos en el cierre de la Jornada 19 del Torneo de Clausura 2021.

La escuadra dirigida por Luis Marín sigue con una alta irregularidad y en esta ocasión solo pudo sacar un punto que sirve de poco en la lucha por un boleto a las semifinales del campeonato.

En este partido cabe la casulidad de que todas las anotaciones fueron mediante la táctica fija, con dos penales anotados por Osvaldo Rodríguez en el bando santistas, mientras que Yendrick Ruiz anotó otra pena máxima y Gerson Torres un golazo de tiro libre en el bando florense.

A pesar de que la escuadra rojiamarilla cerró con más intensidad y lucha en la búsqueda del gol que daba la victoria, fue un compromiso parejo, muy disputado y de mucha entrega física.

Con este resultado, Santos llegó a 32 unidades en la segunda casilla y prácticamente selló la clasificación, mientras que Herediano llegó a 23 unidades que lo ponen en la quinta posción, aún fuera de clasificación.

En la próxima fecha, Santos jugará en condición de local ante Limón en el «Derbi del Caribe», mientras que Heredano jugará en casa ante Saprissa en el «Clásico del Buen Fútbol».

LEA TAMBIÉN: Grecia sale del último lugar y frena las ilusiones de San Carlos