Herediano renueva al capitán de cinco títulos nacionales y uno internacional

El Club Sport Herediano renovó por un año a Randall Azofeifa Corrales, capitán de la escuadra florense quién vencía contrato con la escuadra florense en junio del presente año.

«¡Vamos por un año más! El volante Randall Azofeifa Corrales amplió su contrato con el Club Sport Herediano por un año más ¡Grande Florense!», publicó la escuadra florense en sus redes sociales oficiales, dando a conocer que el volante mundialista de Rusia 2018 y Alemania 2006 seguirá vestido de rojiamarillo.

‘Azo’ como se le conoce al jugador adentro del camerino rojiamarillo, había dejado claro en reiteradas ocasiones que deseaba continuar vestido con la camisa del actual campeón nacional.

Hoy, el futbolista a través de sus redes sociales dejó claro que es un florense más.

«Recuerden que siempre lo más importante es y, será la FAMILIA.Gracias a la familia herediana por el apoyo. VAMOS POR MÁS!!!!!», publicó el tico en su Facebook, adjuntando una fotografía con su familia.

Cinco títulos nacionales y uno de Liga Concacaf, el legado de Randall Azofeifa en la escuadra rojiamarilla es destacable, ubicándose como uno de los jugadores más ganadores en toda la historia rojiamarilla.

Lea también: ¿Qué dijeron los visores europeos sobre Manfred Ugalde y su expulsión tempranera?