Ante la suspensión de Jafet Soto y Pablo Salazar por parte del Comité de Licencias de la Fedefútbol, el Club Sport Herediano ha tomado la decisión de designar como técnico a Víctor Núñez y Marcelo Emanuelle, para el encuentro de la Supercopa que se disputará este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.
Así lo expresó el club mediante un comunicado de prensa, en el que expresa que toman la decisión «ante la ausencia de respuesta a la fecha a la solicitud presentada ante el Tribunal de Apelaciones de suspensión de los efectos de la resolución del Comité de Ética».
De esta forma, Emanuelle y Núñez, quienes figuraban como asistentes, ahora asumirán al equipo. Cabe mencionar que el comunicado no específica cuál será el director técnico oficial. Sin embargo, el departamento del club facilitó declaraciones de Marcelo Emanuelle a la prensa.
«Nosotros le damos un gran valor al Clásico. Para nosotros van a ser todos partidos importantes. El campeonato es corto y necesitamos puntuar siempre. Será un termómetro que nos va a marcar, pero hay tiempo para mejorar», dijo Emanuellle.
Jefferson Brenes, Anthony Contreras, Yael López, Arturo Campos y Jonathan McDonald serán los refuerzos que este sábado se estrenarán con la camisa rojiamarilla. Emanuelle destacó la entrega de los jugadores tras su incorporación al club florense.
«Herediano es un equipo campeón, por eso está acá con otro rival importante. Vamos hacer nuestro trabajo y dar ese logro a una afición que lo está esperando, aunque sea en sus casas pero siempre van a estar en el corazón», finalizó.
Fotografía: Club Sport Herediano
(EFE).- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol de la victoria…
(EFE).- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras el triunfo por…
La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que el Consejo…
Liga Deportiva Alajuelense le ganó 1 por 0 a Sporting FC en el estadio Morera…
La Asociación Deportiva San Carlos empató en condición de local 0-0 ante el Club Sport…
(EFE).- Cuando ya no quedaba tiempo, cuando el partido parecía destinado al final, en medio…