Herediano solucionó los malos entendidos con su preparador de arqueros Miguel Segura

El Club Sport Herediano logró solventar las diferencias existentes con el preparador de arqueros de la institución, Miguel Segura. La noticia la confirmó el propio club en un comunicado de prensa.

Segura habría renunciado el pasado fin de semana tras enterarse de la titularidad del arquero Esteban Alvarado en la semifinal de vuelta ante Saprissa, sin embargo, las aguas se tranquilizaron en el seno florense.

“El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición que, después de una reunión entre la Gerencia Deportiva y el entrenador de porteros Miguel Segura Calvo, se solucionaron los malos entendidos del pasado domingo 5 de diciembre previo al juego semifinal vuelta ante el Deportivo Saprissa” informó el club en un comunicado.

Además, añadieron: “El Club Sport Herediano regresa a los entrenamientos este próximo miércoles por la tarde, y continuar su preparación para lo que será el primer juego de la gran final de Liga Promerica 2021”

Herediano jugará la gran final ante el ganador de la final de segunda ronda que saldrá del Clásico entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

FOTO: CSH / PRENSA