Herediano sorprende al anunciar el regreso de Hernán Medford

El Club Sport Herediano se complace en anunciar que, el Sr. Hernán Medford regresa a nuestra institución para asumir como director técnico del Primer Equipo por el período de un año.

Medford viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que, hasta el próximo lunes quedará inscrito respectivamente.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, indicó Jafet Soto Gerente General del Club Sport Herediano, quien seguirá como asistente técnico de Hernán por el resto del torneo.

En el palmarés de Hernán Medford con el Team, destacan varios récords, entre ellos:

54 puntos en una fase regular.
• 22 juegos invictos.

También conoce lo que es ser Campeón con la camiseta del Herediano en:

• Torneo de Verano 2016
• Torneo de Verano 2017

“Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, Hernán Medford, nuevo director técnico del Campeón Nacional.

Finalmente, Jafet Soto, continuará como Asistente Técnico de Hernán Medford hasta el cierre del Torneo. La fase regular termina este domingo.

FUENTE: PRENSA / HEREDIANO