Hernán Medford: “La idea es ir cambiando la historia”

Con los pies en la tierra, pero con la seguridad y confianza de que el Cartaginés pueda acceder a las semifinales, es como Hernán Medford afronta el encuentro que tendrá este miércoles contra el Club Sport Herediano.

Si el juego ya es muy atractivo, la situación de ambos equipos en la tabla de posiciones lo hace aún más atractivo. Los rojiamarillos son terceros con 33 unidades y los brumosos se encuentran en búsqueda de ese puesto con 31 unidades.

Un triunfo del Cartaginés pondría al rojo vivo la lucha por el tercer puesto, a falta de dos fechas para terminar la fase regular.

“La idea es ir cambiando la historia y mañana nos toca hacer una de esas. El equipo con lo que ha demostrado está para clasificar, así de claro, y depende de nosotros. Por la posición de los dos equipos es un partido importante para los dos”, expresó Hernán Medford.

El técnico brumoso cree que los resultados que ha obtenido el Cartaginés son producto de la combinación de elementos tácticos, físicos y el trabajo en el aspecto mental del grupo.

“Los jugadores están preparados para cualquier tipo de partido. Es una final prácticamente lo que nosotros vamos a jugar mañana”, dijo.

Medford finalizó la conferencia de prensa asegurando que Marcel Hernández, si logra resolver su situación legal y obtener la nacionalidad costarricense, podría ser una pieza importante para la Selección Nacional de Costa Rica.

https://www.facebook.com/CartaginesCR/videos/564153487819133