Hernán Medford no quiere que en Cartaginés hayan ‘estrellitas’

Hernán Medford abrió su expediente en Cartaginés con victoria incluida. El nuevo entrenador brumoso vivió el juego ante La U fiel a su estilo: intenso, de pie y enérgico. Su equipo logró hacer respetar su casa y en conferencia de prensa volvió a manifestar su felicidad de volver a Costa Rica.

“Regresar al país es lo mejor que hay. Fue Un partido bonito, con muchas ocasiones de gol y generamos bastante. Tengo que corregir y mejorar. La forma de jugar fue bastante bien. Es un triunfo con todos los méritos vividos. Vamos a ir cambiando la mentalidad de los jugadores y a corregir detalles”; expresó Medford.

Al “Pelícano” se consultó sobre el próximo juego ante Herediano, pero dejó claro que “cuando termino un partido no hablo del otro. Primero lo primero. Hay que respetar al rival que fue La U. Entre semana tendré tiempo para planificar el juego ante Herediano”.

Por su parte, no quiso referirse al buen momento que pasa la dupla ofensiva brumosa (Marcel Hernández – Julio Cruz), pues considera que en su equipo no hay estrellas.

“No me gusta hablar de duplas. No cambiaré mi filosofía de lo que es el fútbol. En un equipo no hay estrellas. Todos tienen que correr, defender y atacar. Hay que darle el mérito a todo el equipo”; finalizó.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Alajuelense busca salir de una deuda de más de 2.000 millones de colones.