Hernán Medford regresa al banquillo del Real España

El pasado lunes 6 de mayo, el Real España informó a los medios de comunicación que Carlos Restrepo fue destituido de su cargo y ante eso quedó la vacante en el puesto como Director Técnico; sin embargo, hoy informaron que el costarricense, Hernán Medford, ocupará ese cargo.

Por medio de sus redes sociales comunicaron que “El Pelícano” volverá a ser su estratega con el objetivo de obtener mejores resultados y proclamarse como los campeones del futbol hondureño.

“Quiero darle mi agradecimiento a la Junta Directiva del Real España por darme la oportunidad de regresar a casa. Voy con la mentalidad de hacer campeón al equipo. Allá nos vamos”; dijo Medford en las redes sociales del equipo.

Cabe destacar que Medford se coronó campeón con el Real España en el 2013, posteriormente perdió la Supercopa de Honduras 2014 (Apertura) y en el Clausura 2014 finalizó en tercer lugar por detrás de Olimpia y Real Sociedad, cayendo eliminado en los repechajes a manos del Victoria.

Real España cuenta con 12 títulos de la Liga Nacional de Honduras y se coloca en el tercer puesto histórico de la misma, siendo superado únicamente por Olimpia y Motagua.

A nivel internacional cuenta con un título del Torneo de la Fraternidad Centroamericana conseguido en 1982 ante Xelajú de Guatemala.

Lea también: Francisco Calvo y David Guzmán recobran protagonismo tras fichar por nuevos equipos.