Hernán Medford: “Yo ni los jugadores podemos caernos en este momento”

La derrota que sufrió el Cartaginés en su propia casa, 4-1 ante el Club Sport Herediano, sin duda fue un golpe muy duro para el camerino brumoso. Precisamente, por eso es que Hernán Medford pide a sus jugadores pasar rápidamente la página porque las posibilidades de clasificar aún se mantienen intactas.

“Yo no puedo caerme, ni ellos pueden caerse en estos momentos por un resultado, jamás. Tiene que haber un enojo de todos. Pero mañana hay que cambiar la página, porque al final es ver lo que pasa al final (si se clasifica o no)”, manifestó en conferencia de prensa el estratega.

Los brumosos ya sumaban tres victorias al hilo ante Pérez Zeledón, Jicaral y San Carlos. El encuentro ante los rojiamarillos era clave para confirmar el buen momento y re afirmarlo en la tabla de posiciones.

“Es mejor ante el poco tiempo que falta, tener criterios objetivos. Si ganamos tres partidos bien y perdimos uno ahora, no quiere decir que somos malos; y tampoco no quiere decir que antes éramos los mejores. Es un balance que hay que manejar ante las situaciones así”, argumentó.

El Club Sport Cartaginés se mantiene en la cuarta posición, metido en zona de clasificación. Pero, el juego entre Guadalupe y Alajuelense de este jueves, podría cambiar el panorama para los de la Vieja Metrópoli.